Creative Commons

Licencia Creative Commons
Aproximación a la obra de "Benxa" (1907-1989) por Baltasar y Covadonga Álvarez Quintana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Este blog está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento No Comercial - Sin Obra Derivada./ Se permite copiar, distribuir y citar públicamente esta obra, con la doble condición de que se reconozca y mencione a los autores y no se utilice con fines comerciales. Tampoco, y en modo alguno, se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de ésta. Es voluntad expresa de los autores.

jueves, 22 de marzo de 2018

114. Aviso e información a los lectores

Benxa>Letras>Colaboraciones en prensa
114. Publicada 22-3-2017










La entrada nº 110 ha desparecido de este blog del modo Todas las Entradas (textos finales  para su publicación). La sustracción indebida se detectó el jueves 22 marzo 2018, 13:25. En su defecto y como testimonio de los ataques reincidentes que recibe la redacción de este blog, se publica íntegramente el contenido literal del archivo personal de la entrada. (Sí aparece la entrada en cuestión en la versión publicada del blog. La obstrucción queda así salvaguardada a los lectores y reducida a la responsable de los textos).

Nota de la redacción


_____________________________________________________________________

110. 1.7 Colab… II. Sociológcs. (cont.4)
Los Diez Mandamientos”


Contenido
.Texto archivo personal OpOffi, con nº y título arriba indicado, abierto 14-3-2018
Fragmento artículo escaneado y texto pie básico “Publicado en Comarca. Sin paginar”, como todos los de esta parte II Colabor…

. Imagen: fragmento artículo escaneado y marca agua copy benxaobraastur….
. Títº, arriba


. Incluyo desde 106 entrada, pie página:

Para todas las entradas de esta sección se recomienda ver
las entradas de contenido generalista números 46, 19-2-2017 y 105, 19-2-2018,
así como la columna de Sueltos relacionada.

*Lo modifico ligeramente 9marzo2018 al publicar con este tamaño y tipo de fuente..

Para toda esta sección de Colaboraciones en Prensa, se recomienda ver 
apuntes generalista en entradas nº 46, 19-2-2017 
y nº 105, 19-2-2018ésta última periódicamente actualizada de contenidos,
 así como las columnas de Rara avis o Sueltos de contenido relacionado.




. Publcdº14 marzo 2018, 17 h. y pocos minunos, aprox.

Injerencis/Incidencias
Permaneció detenida su publicación durante 3 días por no disponer en Grandiella (Riosa) de conexión a Internet con mi wifi móvil. Detalle en OGS>BNX>Incidencias dos blogs.
Motivo: según respuesta del lunes 13-3-2018 a J..................por la................................           conexión y tras aceptar...........................................(primera semana marzo del corriente                      ........................"el modem incluido en el contrato “había quedado suspendido durante 3 meses” en tanto” se efectuaba el cambio Lo que parece que se pretendía era dejar fuera del contrato global el wifi móvil que uso en los desplazamientos. 
_______________________________________










No hay comentarios: