Creative Commons

Licencia Creative Commons
Aproximación a la obra de "Benxa" (1907-1989) por Baltasar y Covadonga Álvarez Quintana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Este blog está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento No Comercial - Sin Obra Derivada./ Se permite copiar, distribuir y citar públicamente esta obra, con la doble condición de que se reconozca y mencione a los autores y no se utilice con fines comerciales. Tampoco, y en modo alguno, se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de ésta. Es voluntad expresa de los autores.

lunes, 12 de septiembre de 2016

15. Seudoermitaño

Sobre "Benxa">Rara avis (sección columna izquierda*)
15






Nota*

A veces resulta difícil discernir cuáles de sus expresiones son propias o entresacadas de lecturas  _un libro tras de otro. No obstante imperan las personales respecto a las leidas, y éstas siempre escogidas por identificarse “Benxa” con el autor de ellas. No obstante, se reconocen bien las propias por coincidir con su personalidad tan peculiar, una especie de eso que hoy llamarían “icono”. Pero tampoco, porque su vida de seudoermitaño, encerrado entre sus papeles y con el sonoro de fondo de familia ...  “Icono” entonces no, porque además careció del público que rodea a esas figuras en la cultura mediática actual. Rara avis resulta más apropiado.



* [Nota  de los autores]. 
Se intentó en vano insertar este texto numerosas veces en su lugar correspondiente,  la columna izquierda, sección Rara avis. Al no conseguirlo se edita como entrada principal. Se informó al editor del blog, Blogger, de esta incidencia que, como otras, obstaculizan con frecuencia la redacción y publicación de los contenidos en esta web/página/blog.  //Horas después fue posible insrtar el texto en el sitio deseado.

No hay comentarios: