Creative Commons

Licencia Creative Commons
Aproximación a la obra de "Benxa" (1907-1989) por Baltasar y Covadonga Álvarez Quintana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Este blog está bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento No Comercial - Sin Obra Derivada./ Se permite copiar, distribuir y citar públicamente esta obra, con la doble condición de que se reconozca y mencione a los autores y no se utilice con fines comerciales. Tampoco, y en modo alguno, se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de ésta. Es voluntad expresa de los autores.

lunes, 11 de junio de 2018




ovedades respecto al plano urbano de 1895(texto a tono rebajado)
__Par ntación
. Escala avanzado de detalle (represenfamiliares)
.    negro. Empastado, --- trueso---

__In una
umento para deter



Estas notas no fueron ni escritas en modo Borrador de este blog ni tampoco difundidas en modo Publicación por la redacción de benxaobraasturias.blogspot.com.es. Proceden, alteradas, del archivo personal de donde fueron sustraídas primero y publicadas después por ajenos a los autores del blog. Además, la fecha en la que aparecen los apuntes publicados por impostores se corresponde con la de otra entrada, la número 137, a la que, por el mismo procedimiento fraudulento, se le atribuyó una fecha en la que nada se publicó según el registro en papel que recoge el historial completo del blog.  
Queden en la Red nota infractora y aclaratoria como un testimonio más del intrusismo reiterado que viene afectando a esta publicación desde su comienzo.
[Nota de la redacción, 2 de julio de 2018, fecha en la que fue localizada la injerencia, 22 días después, en acción retroactiva, la habitual en los últimos daños ocasionados a la integridad de la publicación original].






















No hay comentarios: